Tuesday, October 31, 2006



La tradicional ofrenda de la EST 31 chécala en el link. Ofrenda 06

4 Comments:

Blogger Venusita said...

Yo estudie ahi hace chorromil años y de verdad da gusto ver que motiven la creatividad de los chavos... felicidades!!!

10:13 AM  
Blogger Daniel Lazcano Caballero said...

Hola....bueno aver si aqui puedo coemntar ya que en la otra 8ollin) no pude ya que decia que solo los ayudantes o algo asi....bueno la cosa es que tan muy chingonas las fotos de arte...me gusto muco la delalaya con el ocaso del sol y cn el arbolll....muy chida...een particular para mi gusto jajaja...bueno no se que decir SALUDOS!!!!

6:24 PM  
Blogger Daniel Lazcano Caballero said...

Hola!! vaya esta buscnaod fotos de la esucela en la internet y me encuenro con este blog jejeje...bueno podrian pasarme una foto de la secundaria..es que voy a publicar un escrito relaiconado con la tecnica y me gustaria ponerle foto..bueno me despido SALUDOS!!!

1:27 PM  
Blogger Carlos E. Hernández G. said...

Para conseguir la imagen, lo único que necesitas hacer, es situarte sobre la imagen que deseas y con el botón derecho del mouse dar un click y elegir la opción "guardar imagen como", y señalar la carpeta donde quieras grabarla, para eso están estas imágenes.

6:17 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home